martes, 13 de mayo de 2014

¿¡Pretensiones!?...

La voluntad de ahondar en nuestras raíces, de buscar en nuestra esencia quiénes somos realmente y por qué motivo existimos no caracteriza a todos los seres humanos, sino tan solo a los pocos que no están dispuestos a transitar el mismo camino que sus antepasados a ciegas, como si la vida se tratase de un circuito cerrado y lineal.
La idea de que: 'familia es destino' simplemente no tiene cabida en mí, idea por demás limitante, y si te lo crees, impide darte cuenta de las posibilidades que la Vida siempre nos presenta. 
Romper ese espejismo y darse cuenta que la Vida no solo trascurre con eventos incesantes, unos más intensos que otros- sino aprender a observar que a cada instante, que siempre están sucediendo cosas en ti y a tu alrededor, en cada momento en todas las direcciones. Elegir de cada una de esas posibilidades la que más te convenga, en el sentido de que sea la que más bienestar y felicidad genuina te provea. 
Algunos piensan que son solo pretensiones, pero ahora puedo decir con todas sus letras que, una cosa es tener pretensiones, y otra muy distinta es tener gustos, luces y cualidades!
Wakan Tanka, Gran Misterio, enséñame a confiar en mi corazón, en mi mente y en mi intuición; en mi sabiduría interna, en los sentidos de mi cuerpo, en las bendiciones de mi Espíritu.

Enséñame a confiar en estas cosas para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado y amar más alto que el miedo y así caminar en equilibrio con el paso de cada glorioso sol y cada gloriosa luna.