lunes, 21 de diciembre de 2015



Eres tú...

A través de tus delicadas palmas es que entiendo el entorno de mi fragilidad, son tus besos aquellos que conquistan el mundo de mis ojos, de mis suspiros y mis destierros. Me hacen construir un amor lleno de mundo, lleno de un todo, lleno de infinito, estrellas y horizontes.

A tu lado he creado un lenguaje descriptivo sólo entre nosotros claro como tu mirada, intenso como el calor de tus abrazos. Somos y seremos la reencarnación del cielo, son tus alas mi libertad, es tu cuerpo el Sol con el que deseo despertar.


No existe motivo, principio o fin para que deje de amarte, eres el ave que alza el vuelo de mis ilusiones, la flor que transforma en primavera mis días, la estrella que guía e ilumina el camino a lo posible. Te encuentro en cada paso, te siento en cada trazo en el que remojo mis ganas con tu ausencia y se evapora con el aroma de tu piel.

Contigo el amor no se crea ni se destruye, sólo se transforma y se construye, entonces aún más grande se descubre, he aprendido que Dios suele dar regalos en medida justa y en tiempos perfectos y éste regalo amor; lleva tu nombre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario