lunes, 30 de mayo de 2016

Hacer el Amor...

De tantas formas de hacer el amor, encontramos la nuestra,  la que no aburre ni obsesiona pero nos insta a seguir inventándola, la que nace día a día de tantas charlas compartidas, de los miedos dichos al oído y de tu mirada reconfortándome, de las sonrisas y carcajadas complices de nuestras locuras y perversiones, de tus besos sorpresivos y apasionados, de las copas de tinto brindadas y la poesía leída, de tus manos y caricias que deleitan mi piel, cada centímetro de ella, tal vez sea el resultado de la inspiración de tanta música, bien podría ser el resultado de alguna letra de Serrat o de Filio, tal vez el resultado de tanto escuchar tu voz y tu historia. De tantas formas de hacer el amor, se me ocurre ésta, recordándote en mi piano con alguna melodía, grabando en mi mente las formas de cantarte, tu rostro se queda en mi sonrisa y después de tanto invento, lo único que quiero es, como dice Cabral, hacerte el amor con 'ese amor salvaje que nace de la piel' y que se impregne en mis poros, que ya no me pertenezca del todo, que nos volvamos infinitos y luego, ya exhaustos regresemos a inventar otro día, otra hora una nueva forma de hacernos el Amor. 


Ligera y Suave


"Con suavidad, pequeña, con suavidad. Tienes que aprender a hacerlo todo con suavidad. Sí, siente con suavidad, actúa con suavidad, aunque sientas profundamente. Deja suavemente que sucedan las cosas, y enfréntalas con suavidad." En aquella época yo era tan ridículamente seria, una remilgada tan carente de humorismo... Con suavidad, con suavidad... Fue el mejor consejo que jamás me hayas dado. (...) Con suavidad, mi querida, con suavidad. Incluso aunque se trate de morir. Nada importante, ni portentoso, ni enfático. Nada de retórica, ni de trémolos, ni de personas conscientes de sí mismas realizando su célebre imitación de Cristo, Goethe o la Pequeña Nell. Y, por supuesto, nada de teología, nada de metafísica. (...) Abandona, entonces, todo tu equipaje, y adelante. Estás rodeada de arenas movedizas, que te tiran de los pies, tratando de hundirte en el miedo, la piedad hacia ti misma y la desesperación. Por eso debes caminar con tanta suavidad. Con suavidad, querida mía. En puntillas de pie; y nada de equipaje, ni siquiera una maleta pequeña. Sin carga alguna..."

-Aldous Huxley-

domingo, 8 de mayo de 2016

Es como es!

Es como es! es así como lo vivo, de las cosas más entrañables y apetecibles de estar vivo, de existir, no solo físicamente sino espiritualmente porque ahí es donde te das cuenta que no sólo es tu ser físico el que se manifiesta, es toda una gama de sentidos los que se armonizan para tocar la pieza del AMOR. 

Aunque muchas veces seamos bastantes primitivos y básicos para darnos cuenta de ello...

Además, esta leer, dormir, pintar, SONREIR, platicar, tomar café, prepararlo, caminar, correr, ver los colores de la NATURALEZA, asombrarme por ella, RESPIRAR, meditar, pensar, tomar decisiones, explorar la vida, tener amigos, ser honesta, TRABAJAR, tener dinero y comprarme cosas ÚTILES y que me gustan, crear vida, crear mundos, crear palabras, crear SUEÑOS, expandir mis horizontes, abrazar, ver películas, acostarme en el piso, caminar descalza, comer banana con helado, o el helado solo o la banana sola, cualquier fruta me gusta, los sándwiches de atún con jitomate y mayonesa y  con chiles jalapeños, las galletas con mariscos, las tostadas de pata ummm! , las COSQUILLAS, ver reír  a mis amigos, ver reír a mis AMORES, carcajearme por nada y por todo, sentir a Dios en mi vida sin lugar a dudas la MEJOR!!!!




No cualquiera...

De lo único que quedo de ti, de mí de ayer, de otro tiempo, otra vida... para mi fortuna cosecho lo que en algún momento sembré, así abundantemente como lo imaginé como lo visualicé, como lo creí posible... solo el Amor nos Salva!

“No cualquiera puede ser amante, es un trato con uno mismo y con la otra persona, es la promesa constante de hacer feliz, de estar siempre allí,  de hacer sonreír. Ser amantes es brindarse un amor desinhibido, es, en palabras de Sir Oscar Wilde: el amor que no quiere decir su nombre.
Son justamente estos amores los que dan vida a aquellos y aquellas que se pensaban fríos y sensatos. Estos amores siempre en juego son el lado oscuro de la luna, son el aceite que hace girar la rueda del progreso, son la vela encendida en la oscuridad del hogar, en el frio de la cama. 

Los amantes son los que se obedecen por fin a si mismos, los que escuchan recién a sus cuerpos y a sus almas. Son ejemplos  de civilización humanista, la negación de la maquina y de la álgida razón. Es, la negación de lo establecido, una revolución del espíritu, una lucha por los derechos al placer y la satisfacción. Es atreverse a cambiar todo lo conocido y acostumbrado…”

No cualquiera... 

miércoles, 4 de mayo de 2016

Ama tus maneras...

Ama tus maneras.
Tu forma de salir adelante,
tu forma de vivir o de amar,
quizás imperfecta,
absurda o loca para el resto
pero tan sagrada
por ser tuya, por ser de ti.


Con una sonrisa.
Buen día.