domingo, 8 de mayo de 2016

No cualquiera...

De lo único que quedo de ti, de mí de ayer, de otro tiempo, otra vida... para mi fortuna cosecho lo que en algún momento sembré, así abundantemente como lo imaginé como lo visualicé, como lo creí posible... solo el Amor nos Salva!

“No cualquiera puede ser amante, es un trato con uno mismo y con la otra persona, es la promesa constante de hacer feliz, de estar siempre allí,  de hacer sonreír. Ser amantes es brindarse un amor desinhibido, es, en palabras de Sir Oscar Wilde: el amor que no quiere decir su nombre.
Son justamente estos amores los que dan vida a aquellos y aquellas que se pensaban fríos y sensatos. Estos amores siempre en juego son el lado oscuro de la luna, son el aceite que hace girar la rueda del progreso, son la vela encendida en la oscuridad del hogar, en el frio de la cama. 

Los amantes son los que se obedecen por fin a si mismos, los que escuchan recién a sus cuerpos y a sus almas. Son ejemplos  de civilización humanista, la negación de la maquina y de la álgida razón. Es, la negación de lo establecido, una revolución del espíritu, una lucha por los derechos al placer y la satisfacción. Es atreverse a cambiar todo lo conocido y acostumbrado…”

No cualquiera... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario