sábado, 6 de diciembre de 2014

Corazón Alado...

Te volví a mirar como hace tiempo, como al principio, como viendo en tus ojos el anhelo de vivir un poco más, de la certeza de saber que reflejándote en mí te haría recordar quien eras y adónde ibas, no con tu cuerpo sino con tu Alma.

No hizo falta decir nada, sabíamos quienes eramos, quienes fuimos y quienes seremos, como un, 'Para Siempre'. Solo dudaste al verme con las manos intactas, viendo hacia adelante y rebosante de Destino, dudaste al ver lo que habían creado a pesar de haber dejado en su lugar unas manos de metal, con ellas hice música y sané a más personas, con ellas entoné el canto para llamar a tu alma, también oré y medité son su sonido todo el tiempo de tu ausencia, hubo una en particular que me llenaba de Fe y Sabiduría.

Ahora son mis propias manos las que utilizo, crecieron de nuevo, primero como las de una niña y luego como las de una Mujer, fueron los desvelos y los sufrimientos, fue el vagabundeo y la certeza de conducirme a casa nuevamente, fue el Amor que se expandió en mi corazón y me inundo cual río fluyendo hacia ti.

Mi Alma me pertenece, tú estás en mi Corazón, por siempre seré tu Inspiración, por siempre serás quien Guía, permaneceremos juntos en la Eternidad.


E&E

No hay comentarios:

Publicar un comentario