jueves, 16 de octubre de 2014

Hallelujah

esta canción es de lo más bonito que he oído; si algún día hiciera la versión de algún tema, quiero que sea como la que hizo Jeff Buckley, con el permiso de Cohen, el cantante estadounidense hizo suya la canción. Y a fecha de hoy, si la buscas por algún lado, es más que seguro que aparecerá en muchos sitios como si fuera suya, porque la hizo grande, muy grande. Jeff Buckley tuvo una vida musical (y biológica, obviamente) muy corta. Pero a mi juicio se fue a la tumba con la conciencia muy tranquila, sabiendo que el trabajo, estaba bien hecho.



Leonard Cohen "Hallelujah" es una canción inolvidable, pero tomó un tono aún más conmovedora en la voz de un payaso 7 pies de altura llamado Puddles Pity Party.
El performance fue realizado en el Salón Regency Lodge en San Francisco, sorprendiendo miembros de la audiencia con su voz de oro.
El Director Gary Yost filmó el 27 de septiembre en vivo, lo que muestra la aplicación del maquillaje taciturno de Puddles, su triste, lenta caminata hacia el micrófono solo, y luego su interpretación maravillosamente evocadora de la canción. 


"El alma y el corazón pueden venir a través y a pesar de cualquier traje que vestimos," 

"The soul and heart can come through despite any costume we wear,"

Yost escribió en la descripción del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario